Inicio / POLICIACA / Balean a diputada federal suplente de Morena en Hidalgo

Balean a diputada federal suplente de Morena en Hidalgo

La funcionaria Carina López Ayala fue trasladada a una clínica particular para brindarle atención medica; recibió 2 impactos de bala; según fuentes policiacas, el ataque fue directo.

PACHUCA

Con al menos dos impactos de arma de fuego fue lesionada la diputada federal suplente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carina López Ayala.

De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrió en inmediaciones de la sucursal Farmacia del Ahorro, ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca.

Aunque inicialmente trascendió que se trató de un intento de asalto al establecimiento, fuentes policiales informaron que habría sido un sujeto quien agredió directamente a la suplente de la diputada federal por el distrito de Actopan, Simey Olvera Bautista.

La mujer arribó a la zona a bordo de un automóvil Beetle, color rojo.

Tras la agresión, el presunto responsable huyo del lugar, en tanto que al sitio arribaron elementos de seguridad pública y servicios médicos de emergencia, quienes trasladaron a López Ayala a una clínica particular para su atención médica.

Antes de ser legisladora federal suplente, López Ayala también contendió por la presidencia municipal de El Arenal en los comicios locales de 2016 para renovar autoridades en los 84 municipios de la entidad hidalguense.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO PARA DOS SUJETOS POR DELITOS SEXUALES

Aprovecharon de su cercanía con las víctimas para abusar de ellas TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *