Inicio / POLICIACA / Baleado, carbonizado y desmembrado; Tijuana suma otros 4 homicidios

Baleado, carbonizado y desmembrado; Tijuana suma otros 4 homicidios

Por: Octavio Fabela
TIJUANA.- Cuatro hombres se sumaron a la lista de víctimas que dejó la ola de violencia durante las últimas 24 horas. Ninguno de ellos fue identificado.
El primer suceso tuvo lugar en la calle 7, frente al domicilio #10 de la colonia Ejido Francisco Villa. En este abrumador hecho, autoridades refirieron haber encontrado dos maletas color negro. Al abrirlas, encontraron en una de ella un torso masculino, mientras que la segunda contenía dos extremidades superiores y dos inferiores.
Aunado a estos hallazgos, otra bolsa amarilla fue encontrada en los alrededores, en cuyo interior estaba un cuchillo de hoja metálica y una caja de cartón que guardaba una cabeza humana. Autoridades investigan el suceso.
Un cuerpo en estado de putrefacción se localizó en Rancho Ayala, colonia Valle Redondo, sobre la vía pública. El cuerpo estaba envuelto en una lona color negra, y dadas sus condiciones, no se pudieron precisar mayores datos.
Fue en la avenida San Martín, esquina con bulevar Benítez, colonia P-90, donde se encontró a un hombre sin vida, quien había sido asesinado por la vía del arma de fuego. De acuerdo con las autoridades, la víctima recibió impactos en la parte derecha de su pecho, y en su brazo derecho.
Derivado de este asesinato, se encontró a una persona del sexo masculino con un arma tipo revólver calibre 38 especial, así como una camioneta tipo Nissan, utilizada como taxi de ruta.
Un cuerpo carbonizado se localizó en la calle Imperio Azteca, colonia Valle Imperial, durante el transcurso de esta madrugada. El hombre no identificado estaba con quemaduras totales en su tórax y extremidades inferiores, mientras que su rostro estaba cubierto de cinta adhesiva y una calceta había sido colocada en su boca.
Al igual que los anteriores, elementos policiacos se dieron a la tarea de indagar sobre lo sucedido, sin novedades hasta el momento.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Se reduce índice de homicidios en BC: Gobernador Jaime Bonilla Valdez

 Al terminar la reunión de la mesa de seguridad, el gobernador de Baja California, Jaime …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *