Inicio / ESTATAL / BAJACALIFORNIANOS PARTICIPARÁN EN EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO PARA EL ESTADO
Organisation structure. People's social network. Business and technology concept

BAJACALIFORNIANOS PARTICIPARÁN EN EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO PARA EL ESTADO

El Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado llevará a cabo los “Foros de Consulta Pública” del 26 de noviembre al 16 de diciembre de 2019.

Será la ciudadanía y los tres niveles de gobierno quienes conformen el Plan Estatal de Desarrollo 2020-2024.

MEXICALI, B.C.- 17 noviembre de 2019.- En el marco del Proceso de elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2020-2024, el Gobierno del Estado de Baja California a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), llevará a cabo “Foros de Consulta Pública” y mesas de trabajo en los diferentes municipios y localidades de la entidad; con el objeto de que la ciudadanía participe con propuestas que atiendan los principales problemas de nuestro Estado y que contribuyan a la formulación de políticas públicas que permitan dar solución a los mimos.

Los “Foros de Consulta Pública, se realizarán del 26 noviembre al 16 de diciembre de 2019 en los diferentes municipios y localidades del Estado.

La Directora General del COPLADE, Mtra. Rosa Sánchez Martínez, preciso que podrán participar representantes de centros de estudios y desarrollo tecnológico, organismos sociales y privados, instituciones educativas, dependencias y entidades de los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía en general.

Igualmente, comentó que la consulta pública, se llevará a cabo de manera presencial y vía internet a través del portal www.copladebc.gob.mx y en la página oficial de Facebook COPLADE BC, o bien al correo electrónico coplade@baja.gob.mx

Los foros se desarrollarán bajo las siguientes mesas temáticas Bienestar, equidad e inclusión social, Seguridad y paz para todos, Dinamismo económico, igualitario y sostenible, Desarrollo Urbano y ordenamiento del territorio, Gobierno austero y hacienda ordenada y Política y gobernabilidad democrática.

Precisó también que el desarrollo de cada una de las mesas de trabajo estará integrado por un moderador, un coordinador experto en el tema a desarrollar, un secretario técnico que dará lectura a las ponencias previamente registrada por los participantes.

Igualmente, los horarios, fechas y lugares serán los siguientes:

Editor Kenia Karyna

¡ Checa Esto !

Hasta 17mil empleos en Tecate pudieran verse afectados por pandemia, asegura CANACINTRA

Un aproximado de 700 personas en Tecate han sido suspendidas temporalmente de sus empleos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *