Inicio / ESTATAL / AYUNTAMIENTO GARANTIZA MEJORES CONDICIONES DE MOVILIDAD CON PAVIMENTACIÓN DE CALLE CHIHUAHUA EN COLONIA COLAS DEL MATAMOROS

AYUNTAMIENTO GARANTIZA MEJORES CONDICIONES DE MOVILIDAD CON PAVIMENTACIÓN DE CALLE CHIHUAHUA EN COLONIA COLAS DEL MATAMOROS

• Las obras beneficiarán a más de 8 mil tijuanenses que residen en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez

Tijuana, Baja California, a 10 de octubre de 2020.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana lleva a cabo los trabajos de pavimentación en la Calle Chihuahua de la colonia Colas del Matamoros, dando seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, por continuar los trabajos de rehabilitación y bacheo para brindar una mejor movilidad en esta ciudad fronteriza.

“Nos habíamos comprometido a pavimentar esta calle de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez y hoy estamos aquí llevando a cabo las obras, estamos supervisando para que las terminen en tiempo y forma. Esta obra abarca más de mil 500 metros y beneficiará a 8 mil residentes de la zona”, expresó la primera autoridad municipal.

Los trabajos de pavimentación se llevan a cabo con concreto hidráulico tipo MR-38, el cuál brindará soporte a la arteria principal y una vida útil de hasta 30 años. Para esta obra, se destinaron 2 millones 159 mil 778 pesos, provenientes del Ramo 33.

Desde el inicio de la administración, se han atendido más de 1 millón 18 mil 781 metros cuadrados con labores de bacheo y pavimentación en distintos puntos de la ciudad, garantizando el tránsito seguro de peatones y automovilistas; así como mejoras en las condiciones de movilidad de los tijuanenses.

Editor KR

¡ Checa Esto !

OFRECIÓ GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ TODO EL APOYO A LA ALCALDESA DE TIJUANA TRAS ASUMIR CARGO

El mandatario estatal realizó una visita de cortesía a laoficina de la presidencia municipal, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *