Inicio / ESTATAL / Ayuntamiento de Tijuana realiza esterilización de unidades de transporte publico SITT

Ayuntamiento de Tijuana realiza esterilización de unidades de transporte publico SITT

Tijuana, B.C. a 21 de marzo de 2020.- Un total de 100 unidades de transporte de personal y los autobuses de la ruta troncal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) están siendo lavados y desinfectados, con la finalidad de prevenir posibles contagios del Covid-19 en los usuarios, acción que se lleva a cabo como parte de las recomendaciones emitidas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana que encabeza, el primer edil, Arturo González Cruz.

Como parte de la Secretaría de Movilidad y en apoyo a la Dirección de Transporte Público Municipal esta actividad se lleva a cabo en los patios del organismo de la paramunicipal.

Ante esta contingencia de salud, el SITT aplica las medidas de higiene correspondientes en beneficio de los usuarios.

El gobierno municipal hace un exhorto a los operadores, permisionarios y concecionsarios del transporte público masivo a adoptar dichas recomendaciones que son esenciales para preservar la salud de los ciudadanos que se mueven en taxi, camión u otro medio masivo.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Dejó de ser rumor, Morena busca gobernador de tres años

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), diputada Monserrat Caballero Ramírez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *