Inicio / ESTATAL / Ayuntamiento de Tijuana promueve oferta laboral por medio de feria del empleo virtual

Ayuntamiento de Tijuana promueve oferta laboral por medio de feria del empleo virtual

  • El proyecto se realizará en coordinación con la plataforma EmpleoNuevo.com que ofrecerá 10 mil vacantes

Tijuana, Baja California, a 22 de septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal, en coordinación con la plataforma EmpleoNuevo.com, llevará a cabo la ‘Primer Feria del Empleo Virtual 2020’ del 23 al 25 de septiembre, donde se pretenden ofertar más de 10 mil vacantes que mejorarán la calidad de vida de los tijuanenses, acciones que promueve el primer edil, Arturo González Cruz.

 

En conferencia de prensa, realizada en el Patio Central de Palacio Municipal, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, explicó que estas acciones forman parte de los programas impulsados por el Gobierno de la Ciudad, para fomentar el bienestar de las familias de la localidad

 

“Agradecemos la colaboración de nuestro amigo y aliado Noé Morales, director de Empleo Nuevo para llevar a cabo este evento y nos permita continuar con las acciones para la reactivación económica de Tijuana. A la fecha hemos recuperado 22 mil 605 empleos, en comparación a las cifras registradas en abril de este año, por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”, expresó Pérez Behr.

 

Noé Morales resaltó que la modalidad virtual de la Feria del Empleo ha permitido el registro de 118 empresas y mil 750 ciudadanos interesados en consultar las ofertas laborales; además, agradeció la confianza del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, por apoyar este proyecto que contribuye al crecimiento laboral, siguiendo las medidas preventivas que rigen la nueva normalidad.

 

La Feria del Empleo Virtual se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de septiembre, los interesados pueden consultar las opciones laborales en la página: https://feriasdeempleo.com/tijuana2020. Entre las ofertas se encuentran puestos administrativos y de producción, algunos de los organismos participantes son: Coparmex, Canirac, Index, CDT, Arhitac, Conacope, Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate, AIMO, por mencionar algunos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

GENERA BC CONFIANZA EN INVERSIONISTAS: MARIO ESCOBEDO

Las políticas económicas del Gobierno de Jaime Bonilla Valdez impulsadas a través de la SEST …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *