Inicio / ESTATAL / Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadania sobre el Aviso de Apertura Inmediata en el municipio

Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadania sobre el Aviso de Apertura Inmediata en el municipio

El Centro de Atención al Emprendedor (CAE) de la SEDETI ofrece el  Aviso de Apertura Inmediata, que permite aperturar tu negocio teniendo sólo el dictamen de uso de suelo factible para la actividad a desarrollar, contando con 90 días naturales para realizar los trámites correspondientes hasta la obtención de la Licencia de Operación definitiva.

Durante la presente administración municipal se han emitido 162 Avisos de Apertura Inmediata, concentrando el 74% de los trámites en 4 delegaciones; la delegación Centro con 46 avisos, la delegación La Mesa con 32, la delegación San Antonio de los Buenos con 23 y la delegación Otay Centenario con 19.

Los giros más frecuentes que registra este esquema de Apertura Inmediata son los de belleza, estética y barbería, consultorio médico especializado ; y Abarrotes, Miscelánea y Novedades.


Este trámite lo puedes realizar 100% en línea. Para trámite en línea, mayor información y requisitos, accede al siguiente link: https://pagos.tijuana.gob.mx/requisitos/avisodeApertura.aspx

También puedes acudir al Centro de Atención al Emprendedor ubicado en el 1er Nivel de Palacio Municipal, teléfono 973-7037 y 973-7125. Correo electrónico: sareyaviso@tijuana.gob.mx

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

GENERA BC CONFIANZA EN INVERSIONISTAS: MARIO ESCOBEDO

Las políticas económicas del Gobierno de Jaime Bonilla Valdez impulsadas a través de la SEST …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *