Inicio / LOCAL / Ayuntamiento de Tijuana implementa el uso de aplicaciones tecnológicas

Ayuntamiento de Tijuana implementa el uso de aplicaciones tecnológicas

En seguimiento al programa de Sana Distancia solicitado por la federación para evitar el contagio de Covid-19, el presidente municipal Arturo González Cruz implementó a partir de este martes el uso de aplicaciones tecnológicas que le permitirán continuar la supervisión y coordinación de las distintas acciones del gobierno municipal ya que las áreas esenciales del XXIII Ayuntamiento de Tijuana continúan trabajando.

El mandatario municipal adelantó que este miércoles a las 11:00 horas mediante la aplicación ZOOM en la página de Facebook del Ayuntamiento de Tijuana realizará una conferencia ciudadana en la que responderá las dudas e inquietudes de los tijuanenses.

El primer edil realizó su primera supervisión a distancia la mañana de este martes mediante la aplicación ZOOM, lo que le permitió constatar el trabajo que la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana realiza para reparar una red de pluvial en el bulevar Simón Bolívar  y Vía Rápida Oriente.

Mediante dicha aplicación y a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tijuana, realizó una conferencia de prensa con los medios de comunicación locales, quienes le cuestionaron sobre las acciones en torno al Covid-19 además de otros temas de relevancia en la ciudad.

También tuvo contacto con integrantes de su gabinete así como con líderes de diversos sectores a fin de unir esfuerzos en este periodo en el que por recomendación  federal se solicita a la mayor cantidad de población mantenerse en su casa hasta el 30 de abril.

Subrayó que en las áreas del gobierno municipal así como en las empresas que siguen laborando, por considerarse esenciales, se deben aplicar las medidas de prevención como el lavado constante de manos, el estornudo de etiqueta y la sana distancia.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Pruebas serológicas, una alternativa para saber si contrajo COVID-19

Ante la emergencia sanitaria del covid-19, COFEPRIS como otras instituciones a nivel nacional dan la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *