Inicio / LOCAL / AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CONMEMORA EL DÍA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CONMEMORA EL DÍA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Tijuana, Baja California, a 19 de septiembre 2020.- El Día Nacional de Protección Civil, se conmemoró con un acto cívico en el que se izó el Lábaro Patrio a media asta, en agradecimiento a quienes con solidaridad, valor y convicción, salvaguardan la integridad física de la población, ceremonia encabezada por el titular de la dependencia, José Luis Rosas Blanco, en representación del presidente municipal, Arturo González Cruz.

Rosas Blanco reconoció a dos elementos de la corporación: Isis Rivera con 22 años de servicio al frente del área de profesionalización y a Marco Antonio Sánchez, con 61 años, quien actualmente funge como subdirector de la dependencia, distinción otorgada por el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, José Refugio Cañada García.

“Trabajamos para velar por la seguridad de los tijuanenses durante emergencias; así como para el análisis de riesgos, continuar estableciendo planes, programas preventivos, por ello, agradezco al presidente municipal, Arturo González, por el apoyo en la adquisición de unidades, equipamiento, materiales y uniformes al personal para poder alcanzar nuestros objetivos”, destacó el funcionario.

Durante el protocolo se recordaron los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, se colocó una ofrenda floral y se hizo un minuto de silencio, tras cumplirse un año más de ambas tragedias. Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, a fin de garantizar la protección y bienestar de los ciudadanos.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Se manifiestan sindicalizados al exterior de presidencia

El Sindicato de Burócratas de Tecate mantiene al exterior de la presidencia municipal una protesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *