Inicio / ESTATAL / Ayuntamiento de Tijuana beneficia a 15,600 residentes de Colonia agraristas con pavimentación

Ayuntamiento de Tijuana beneficia a 15,600 residentes de Colonia agraristas con pavimentación

• Se espera que los trabajos finalicen en las próximas semanas para mejorar las condiciones de movilidad y garanticen la seguridad de las personas al transitar por la zona

Tijuana, Baja California, a 18 de agosto de 2020.- Con una inversión cercana al millón de pesos provenientes del Ramo 33, el Gobierno Municipal, ejecuta trabajos de pavimentación en la calle Mar de la Tranquilidad de la colonia Agraristas en la Delegación Cerro Colorado, labores que fueron supervisadas por el primer edil, Arturo González Cruz, que beneficiará a más de 15 mil 600 tijuanenses.

“La pavimentación de esta calle es muy importante pues se realiza con recursos federales. Para que más obras se hagan realidad es necesario que acudan a sus delegaciones y voten por los proyectos de mayor relevancia para que sean atendidos de manera oportuna, como en esta colonia, donde ya van a poder transitar de forma segura”, indicó el ejecutivo municipal.

González Cruz explicó que los trabajos se desarrollan en una superficie de 411 metros cuadrados, en donde se instala concreto hidráulico tipo MR-38, que por sus componentes, brindará un gran soporte y garantizará una vida útil de hasta 30 años, acciones que se pudieron realizar gracias a una inversión de 986 mil 162 pesos.

El mandatario local informó que en la demarcación, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), dio mantenimiento al camellón del bulevar Insurgentes y se podaron las áreas verdes; además, se llevaron a cabo actividades de recolección de basura, reparación de luminarias, pintado de cruceros vehiculares, peatonales, remoción de propaganda para evitar la contaminación visual.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la comunidad a unir esfuerzos hoy todos por Tijuana, impulsando propuestas para mejorar las condiciones de movilidad, trabajando de la mano se puede lograr tener una óptima calidad de vida. Se reitera seguir respetando las medidas sanitarias, ya que la ciudad se mantiene en semáforo rojo, lo que indica que el Covid-19, sigue presente en las calles de la localidad y es nuestra responsabilidad evitar la propagación de la enfermedad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Baja California líder en reactivación económica tras pandemia

Durante una conferencia de prensa virtual, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *