Inicio / ESTATAL / Ayuntamiento de Tijuana atiende hundimiento en Rosas Magallón

Ayuntamiento de Tijuana atiende hundimiento en Rosas Magallón

Tijuana, Baja California, 21 de mayo de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el presidente Arturo González Cruz,  informa que a partir de este jueves y hasta la próxima semana un tramo del bulevar Rosas Magallón, que forma parte de la obra de segundo acceso a Santa Fe, será cerrado parcialmente debido al hundimiento en parte de la loza de rodamiento.

La obra fue contratada y realizada en la pasada administración.  La entrega total se dio a  principios de esta gestión por lo que este Ayuntamiento hará valida la garantía y el costo de las reparaciones deberá correr a cargo de la empresa, dijo Javier Delgado Garibay, director de Obras Públicas de Tijuana.

“Es necesario que revisemos el origen del hundimiento, si es por una fuga de agua o por un asentamiento en el terreno. Estimamos que la circulación quedará restablecida hasta el jueves o viernes de la semana entrante, concluyó.

El funcionario informó que a partir de este jueves en una superficie de alrededor de 100 metros quedó habilitado solo un carril para los ciudadanos que transiten rumbo al Panamericano o  5 y 10.

Además, en seguimiento a la transparencia que caracteriza a esta gestión municipal, se turnará a la Sindicatura Procuradora un informe detallado sobre la falla presentada para los fines de revisión que convengan a dicha dependencia.

Hoy todos por Tijuana trabajamos para mejorar el equipamiento urbano, por ello el XXIII Ayuntamiento de Tijuana solicita a la ciudadanía comprensión y apoyo durante el tiempo que duren los trabajos y sugiere salir con mayor anticipación para evitar contratiempos en el traslado.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

CONFORMA GOBIERNO DEL ESTADO MESA TÉCNICA DE TRABAJO PARA REVISIÓN DE EXPEDIENTES DE MAESTROS

Junta de Gobierno de Issstecali, aprueba 100 nuevas jubilaciones de maestros, informa el secretario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *