Inicio / LOCAL / Ayuntamiento de Tijuana apoya en especie o con efectivo a familias afectadas por las lluvias

Ayuntamiento de Tijuana apoya en especie o con efectivo a familias afectadas por las lluvias

Con el propósito de apoyar a las familias afectadas por las pasadas lluvias, el Ayuntamiento de Tijuana a través de Presidencia entregó apoyos económicos y en especie a un total de 143 personas.

“Es nuestra obligación atender a los ciudadanos y atenderlos bien, estar al pendiente de que no falte nada en Tijuana. Vamos a hacer todo lo posible para que los apoyos que nuestros ciudadanos requieran, llegue directamente a ellos”, señaló el presidente municipal Arturo González Cruz.

En total se aplicaron 430 mil pesos 112 en efectivo por hasta 3 mil pesos y 31 en especie por 5 mil pesos cada uno y canjeable por material de construcción.

Tras las pasadas lluvias las familias afectadas solicitaron el apoyo al Ayuntamiento para restaurar sus viviendas y protegerse de futuras precipitaciones, el censo de estas familias fue realizado por Atención Ciudadana, ponderando la ayuda a madres solteras, adultos mayores y personas de escasos recursos.

“Quiero agradecer al Señor Presidente, estoy muy sorprendido la verdad, hace un mes que estuvieron en mi colonia y me hablaron que ya está listo mi apoyo, para rehabilitar mis canchas y seguir apoyando a mi niños”,  manifestó Adán Rodríguez Ruíz, ciudadano beneficiado.

Resaltó la rápida atención y el trato amable que recibió en todo momento por parte del personal de Atención Ciudadana, ya que gracias a su gestión se rehabilitarán las canchas deportivas de Parque Villa del Álamo II, donde juegan un total de 14 equipos infantiles de futbol.

Por su parte el primer edil recalcó que dentro de los cuatro ejes de su gobierno, el de mayor relevancia es el de Bienestar, para lograr la justicia social que Tijuana necesita durante su administración se dará prioridad a las familias vulnerables y más necesitadas.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Lamentables las condiciones en las que está Tecate por el Gobierno Municipal: Jaime Bonilla

Durante la visita del gobernador a Tecate fue notoria la ausencia de la alcaldesa Zulema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *