Inicio / LOCAL / Ayuntamiento de Tijuana apoya a los hijos de policías caídos

Ayuntamiento de Tijuana apoya a los hijos de policías caídos

Un total de 35 hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber, recibieron de manos del Presidente Municipal Arturo González Cruz, un apoyo económico para el desarrollo de sus actividades y continuidad de sus estudios.

“Es difícil la entrega de estos apoyos, porque significa que alguien ya no se encuentra aquí con nosotros y que dio su vida precisamente trabajando por el bienestar de Tijuana”, manifestó el presidente municipal Arturo González Cruz.

Fueron entregados 452 mil  pesos entre los hijos de 19 oficiales, a través del Fondo de Apoyo en Materia Alimentaria y Educacional a los hijos menores de edad y a los jóvenes que ya son mayores de edad, pero que continúan estudiando.

El primer edil manifestó que nada podrá suplir la vida de los agentes policíacos, pero como Ayuntamiento se busca regresar un poco del gran trabajo que realizaron para proteger y salvaguardar la seguridad de los tijuanenses, por ello se velará por las viudas e hijos de los oficiales caídos.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve presente durante la entrega, dijo sentirse privilegiado de que este día sean reconocidos muchos compañeros que perdieron la vida velando por la seguridad de la comunidad.

Al finalizar, el primer edil anunció que presentará una iniciativa para que en los apoyos económicos se incluya a los hijos de aquellos bomberos que también perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

Dijo sentirse confiado en que la propuesta sea avalada por los regidores de este XXIII Ayuntamiento, de la misma forma que fue aprobado el incremento salarial que el cuerpo de bomberos solicitaba desde hace catorce años.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Visita Gobernador Jaime Bonilla Valdez Nueva Colonia Hindú en Tecate

Este fin de semana el Gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez visitó las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *