Inicio / ESTATAL / Ayuntamiento de Rosarito hará disponible al público la pista de atletismo en unidad deportiva Andrés Luna

Ayuntamiento de Rosarito hará disponible al público la pista de atletismo en unidad deportiva Andrés Luna

·         Se implementarán filtros sanitarios, en donde se tomará la temperatura y el uso de cubre bocas será obligatorio al entrar

Playas de Rosarito, B.C., viernes 12 de junio de 2020.-  El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), reactivará la pista de atletismo en la Unidad Andrés Luna Rodríguez, a partir del 13 de junio, en un horario de 6-10 am y 4-8pm, a un 20 por ciento de su capacidad.

Derivado del entendimiento social ante la contingencia sanitaria, se volverá paulatinamente a las actividades, por lo que solo se permitirá el acceso a 50 personas en sesiones de 2 horas.

Cabe mencionar que no se permitirá el ingreso de ninguna manera a las áreas comunes, ya que permanecen cerradas como gimnasio, entre otros.

Asimismo Gutiérrez Tinoco, indicó que no se permitirá el acceso a mujeres embarazadas, menores de edad o personas con enfermedades crónicas; del mismo modo las actividades deben realizarse de manera individual, evitando aglomeraciones.

Vista previa de imagen

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

EN LA FGE LOS MARCHISTAS QUE VANDALIZARON DURANTE MANIFESTACIÓN POR DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA: BERTIN SANDOVAL

La autoridad recibirá denuncias de los ofendidos por delito de daño a propiedad ajena, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *