Inicio / NACIONAL / Ayúdanos a seguir ayudando

Ayúdanos a seguir ayudando

Debido al COVID-19 y la cancelación de eventos masivos organizado por Fundación Castro-Limón, pacientes diagnosticados con cáncer menores de edad, están en riesgo de suspender sus tratamientos.

En Fundación Castro Limon, dependemos en gran medida de los eventos que organizamos para mantener los tratamientos de nuestros pacientes.

Debido a la crisis de salud por la que estamos pasando, necesitamos de tu ayuda para continuar el tratamiento de nuestras niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Únete a esta campaña y ayúdanos a salvar vidas.

Ayúdanos a continuar brindando esperanza de vida.

En atención a las precauciones que se están tomando por el reciente virus COVID-19, nos hemos visto en la necesidad de posponer nuestros eventos masivos que son la principal fuente de ingresos para el sustento de tratamientos oncológicos.

Tenemos un total de 83 pacientitos en nuestras instalaciones que requieren continuar con sus quimioterapias y que dependen de ti.

Con tu donativo mínimo de $10 dlls podrás ayudarnos a salvarvidas y ellos podrán seguir recibiendo atención médica especializada, medicamentos, cirugías, soporte nutricional y psico-oncológico sin ningún costo.

Te invitamos a compartir esta campaña con tu red de amigos, por whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, para que juntos sigamos salvando vidas.

Link para donar: https://charity.gofundme.com/o/en/campaign/fundacioncastrolimon

Mándanos un mensaje por Whatsapp al (664) 409 3382 con la palabra                                     Fundación Castro-Limón para unirte a nuestro grupo oficial y estar al tanto de todas las noticias relacionadas con la niñez con cáncer de nuestra región.

No dejemos solos a nuestros niños, ellos te necesitas.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

AMLO visita EU con la intención de abordar temas como el T-MEC, salud y seguridad

La oficina de prensa de la Casa Blanca emitió un comunicado en el que asegura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *