Inicio / LOCAL / Avanza Registro Público de la Propiedad a citas en línea

Avanza Registro Público de la Propiedad a citas en línea

Con el objetivo de agilizar los trámites y servicios, así como evitar largas filas de la ciudadanía, el Registro Público de la Propiedad y el Comercio se encuentra en vías de digitalizar el proceso de citas, de esta manera el interesado deberá agendar su visita a través de internet y no físicamente, así lo señaló Xicotencatl Leyva Borja, director del Registro Público en Tecate.

La página de internet es bajacalifornia.gob.mx/rppc ahí se encuentran una serie de servicios del Registro Público, entre ellas las citas, de acuerdo Leyva Borja, en tan solo 2 minutos el usuario podrá calendarizar una fecha, cancelar su cita o bien reprogramarla.

Esta transición a lo digital será paulatina, pero esperan en dos meses estar inmersos totalmente, el registrador Público no descartó el seguir agendando citas físicamente, pero dijo, se le dará prioridad a las interpuestas a través de internet.

Por último, comentó que la pandemia les generó un atrasó significativo de trámites, hasta 3 mil trámites tuvieron que ser postergaros, sin embargo señaló el director, han logrado poner al día la agenda de trabajo.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Incontenibles homicidios en Tecate, aumentan en un 80% durante Agosto

Tecate alcanzó una cifra histórica en homicidios durante agosto, si julio había arrojado una cifra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *