Inicio / LOCAL / Avanza cobertura del programa “Alimentando para Aprender” en escuelas de Baja California

Avanza cobertura del programa “Alimentando para Aprender” en escuelas de Baja California

La alimentación adecuada es el pilar para que los y las niñas en edad escolar tengan un mejor rendimiento en sus estudios es por ello que la secretaría de Integración y Bienestar Social del Gobierno de Baja California (SIBSO), se adhiere a los trabajos en beneficio de las poblaciones vulnerables y que requieren de diversos apoyos.

El compromiso del Gobernador Jaime Bonilla Valdez es ofrecer de manera gratuita desayunos calientes a todas las escuelas públicas en Baja California, en donde actualmente se han entregado 274,171 desayunos en más de 71 escuelas.

En ese sentido la Secretaría en colaboración con la Secretaría de Educación y DIF estatal se han comprometido con este programa dando seguimiento a su correcta implementación.

Para muchas familias bajacalifornianas en situación de vulnerabilidad los desayunos escolares calientes representan una fuente de nutrición y sustento para los menores; en Baja California la meta es disminuir el grado de desnutrición y la dificultad que tienen miles de familias en acceder a alimentos de calidad.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Rendichicas toma medidas de seguridad ante el COVID-19

Para Rendichicas lo más importante es su capital humano, nuestras más de mil 800 colaboradoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *