Inicio / ESTATAL / Avalan regidores de Tijuana trabajo de Arturo González Cruz

Avalan regidores de Tijuana trabajo de Arturo González Cruz

Durante la pasada sesión de cabildo del ayuntamiento de Tijuana, los regidores aprobaron por unanimidad la solicitud del alcalde Arturo González para separarse del cargo, en ese sentido los ediles reconocieron el trabajo del mandatario que el viernes entregará la estafeta.

La regidora Claudia Casas Valdés del partido Transformemos, precisó que la gestión de González Cruz se caracterizó por su trabajo constante y cercanía con la gente.

Por su parte el regidor del Partido del Trabajo José Refugio Cañada reconoció la labor del alcalde durante estos 12 meses donde predominó el interés de la comunidad tijuanense.

En tanto el edil independiente Luis Antonio Quezada precisó que en el cabildo existió siempre el respeto y el compromiso de trabajar con el alcalde independientemente de los partidos políticos.

Fue la regidora independiente Mónica Juliana Vega, quien resaltó el nombramiento de la primera alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, quien dijo, se trata de una mujer que busca el desarrollo de la ciudad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Recomiendan evitar psicosis por noticias falsas en redes sociales

Para el psicólogo Felipe Aguilera Calleros es muy fácil, generar pánico y psicosis en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *