Inicio / LOCAL / Avala Sector Industrial, Comercial y Turístico nombramiento de militar al frente de la Policía de Tecate

Avala Sector Industrial, Comercial y Turístico nombramiento de militar al frente de la Policía de Tecate

Luego del nombramiento del Coronel retirado Ramón Márquez Hernández, al frente de la policía municipal de Tecate, el sector industrial, comercial y turístico aprobó esta designación pues aseguran tener confianza en el Ejército Mexicano y la Marina.

Al respecto Luis Vera Martínez presidente de CANACO Tecate expresó que este nombramiento representa una oportunidad más para mejorar las condiciones de inseguridad, por las que actualmente atraviesa Tecate y que ha golpeado fuertemente al comercio local.

Es la violencia y la inseguridad los dos elementos que frenan en gran medida el turismo en cualquier ciudad del mundo, la dirigente de CANIRAC Alicia León manifestó que Tecate se ha visto afectado en los últimos meses por una mala imagen generada por la ola de violencia, el nombramiento del Coronel pudiera ser una oportunidad para cambiar las cosas.

En tanto, el dirigente de los industriales en Tecate, Alejandro Camargo, expresó que la inversión requiere contar con nichos seguros, la CANACINTRA dijo, avala cualquier acción de gobierno que vaya tendiente a garantizar esos espacios confiables donde pueda desarrollarse la economía local.

A decir de las cámaras empresariales y de comercio, esperan poder tener una reunión con el nuevo titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana a fin de conocer parte de las estrategias de seguridad que habrá de implementar en Tecate.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Ola de violencia genera desabasto en banco de sangre

La ola de violencia que se vive en la ciudad ha venido a crear un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *