Inicio / LOCAL / Autoridades nos deben explicaciones a los ciudadanos, señala Aldrete Márquez

Autoridades nos deben explicaciones a los ciudadanos, señala Aldrete Márquez

Juan Aldrete Márquez, consejero del Consejo Ciudadano Estatal de Seguridad Pública, condenó los homicidios perpetrados recientemente en la ciudad, recalcando que la inseguridad se ha salido de control y sentenció las autoridades nos deben explicaciones a los tecatenses.

Manifestó que la sociedad civil organizada debe exigirles a las autoridades establecer una estrategia contundente y eficiente para reducir la incidencia delictiva, pero hasta el momento dijo, no se ve una estrategia de trabajo que realmente funcione.

Señaló que a pesar de que el Fiscal General Guillermo Ruiz los ha convocado para trabajar coordinadamente, en Tecate el panorama es distinto pues hasta el momento no han podido reunirse con el fiscal regional en esta ciudad y poco ha informado sobre los trabajos implementados en materia de seguridad e investigación.

Señaló que hasta el mes de julio Tecate había aumentado en un 32% su tasa de homicidios y en un 17% los delitos en general, sin embargo dijo estos números aumentarán una vez den a conocer las cifras del mes de agosto.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Hospital General con 75% de abastecimiento en medicinas ofrece servicios regulares

El Hospital General de Tecate mantiene sus servicios activos, ya sea consulta o cirugía, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *