Inicio / ESTATAL / Aumentan en 6% las prestaciones de los trabajadores de la Comisión Estatal del Agua

Aumentan en 6% las prestaciones de los trabajadores de la Comisión Estatal del Agua

Como resultado de las negociaciones realizadas por Salomón Faz Apodaca, Titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) con el Secretario General Estatal y Seccional de los Burócratas de Mexicali, Manuel Guerrero Luna, se firmó el Contrato Colectivo de Trabajo de la Comisión Estatal del Agua de Baja California (CEA).

El funcionario estatal destacó que se favoreció a los trabajadores con un aumento del 6%, misma cifra que se aumentó en el Gobierno Central, autorizada por el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.

Faz Apodaca señaló que este aumento asegura la tranquilidad y seguridad de los trabajadores y sus familias, ya que para lograrlo se suman los esfuerzos y la voluntad del Sindicato de Burócratas.

El Secretario de SEPROA agregó que en esta negociación prevaleció el diálogo y la concertación para abrir los canales que permitan fortalecer la entidad a la par de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato, Manuel Guerrero, reconoció la disposición de Faz Apodaca para llegar a buenos términos en esta negociación, ya que el bienestar de los trabajadores es primordial para seguir manteniendo la eficiencia en el servicio.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

REFRENDA GOB JAIME BONILLA INCONDICIONAL APOYO A LA UABC; PAGARÁ DEUDA DE $1,700 MDP

El Rector de la UABC, Daniel Octavio Valdez Delgadillo, dejó claro que la actual administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *