Inicio / LOCAL / Atienden a vecinos de Antorcha Campesina 1 sobre regularización de terrenos

Atienden a vecinos de Antorcha Campesina 1 sobre regularización de terrenos

Como parte del compromiso de mantener una política de puertas abiertas, el Gobierno del Estado de Baja California a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG) recibió a una comitiva de vecinos de Antorcha Campesina 1, a efecto de revisar la regularización de terrenos en dicha colonia.

El Delegado de la SGG en Tijuana, Fernando Serrano García, refirió la instrucción del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, de mantener cercanía con el ciudadano, escuchar de viva voz sus demandas y dar respuestas claras a sus peticiones.

Durante la reunión, residentes de la colonia Antorcha Campesina 1, ubicada entre las demarcaciones de Granjas la Esperanza y el Jibarito de esta ciudad, expresaron al funcionario estatal algunas inquietudes con respecto al padrón de 57 predios que el “Gobierno en Marcha” se comprometió a pagar al propietario original, lo cual se ha hecho puntualmente.

En este sentido, el representante de los vecinos de Antorcha Campesina 1, Sebastián Orozco, detalló que 2 familias quedaron fuera de dicho padrón, que tiene registrado el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), y temen por un posible desalojo de la propiedad.

En respuesta a ello, el delegado de la SGG, se comprometió a establecer mesas de trabajo, para revisar las listas que tiene INDIVI con respecto a estos predios; de tal forma que se brinde solución a la problemática.

Finalmente, agregó que para dar seguimiento a la petición, sostendrán una reunión de trabajo el próximo viernes 14 de febrero, en las oficinas de Gobierno del Estado.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

La “Patrulla Rosa” está lista para atender emergencias de violencia intrafamiliar

A fin de fortalecer y brindar mayor seguridad, así como también garantizar un una atención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *