Inicio / NACIONAL / Atacan a balazos a chofer en la autopista Querétaro-Irapuato

Atacan a balazos a chofer en la autopista Querétaro-Irapuato

Como en película de acción, este conductor salió ileso durante un intento de asalto en la carretera que captó gracias a las cámaras de su tráiler.

A través de redes sociales, circula un video que muestra cómo un transportista evade los balazos de unos asaltantes en plena autopista Querétaro-Irapuato.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado sábado 14 de noviembre por la mañana. En las imágenes, captadas por cámaras en el vehículo, se aprecia cómo el conductor del tráiler va manejando por la carretera.

Sin embargo, alrededor de las 6:54 de la mañana, a la altura del kilómetro 35, una camioneta bloquea el tráiler. Y comienzan a disparar contra el hombre.

No obstante, el conductor alcanza a esquivar los balazos mientras continúa circulando por la autopista Querétaro-Irapuato.

En el contraplano de la cámara, podemos ver otro punto de vista, donde se ve la camioneta que está en frente del tráiler. Desde la que los agresores disparan contra el transportista.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades ya tomaron cartas en el asunto.

Ve aquí el video, captado desde el interior de un tráiler, en el que un chofer logra esquivar las balas en un posible intento de asalto en la carretera:

Con información de Noticieros Televisa.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

A partir de hoy, hospitales del gobierno brindarán servicio gratuito

El decreto exenta a las personas que acudan a estas instituciones del pago de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *