Inicio / ESTATAL / Asume Miguel Ángel Rodríguez Todd la dirección del Organismo de Cuenca Península de Baja California

Asume Miguel Ángel Rodríguez Todd la dirección del Organismo de Cuenca Península de Baja California

A partir de diciembre del año en curso, Miguel Ángel Rodríguez Todd asume la dirección general del Organismo de Cuenca Península de Baja California (OCPBC), con el firme compromiso de trabajar con apego al perfil técnico de la institución.

Durante su primera sesión de trabajo, Rodríguez Todd exhortó al personal del organismo a que se desempeñen con pulcritud, transparencia y combate a la corrupción, esto de acuerdo con los lineamientos del Gobierno de México.

El nuevo director del OCPBC es ingeniero civil de profesión, por la Universidad Veracruzana. Su trayectoria está ligada al sector hídrico, principalmente en el sector público, con experiencia en los distintos órdenes de gobierno.

Sus trabajos destacan por lograr la eficiencia en los organismos públicos del agua, que se han traducido en mayores coberturas de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, la atención a grupos sociales y la importancia de promover una nueva cultura del cuidado del agua.

“Entendemos la complejidad del sector hídrico en la región, por lo que nuestra encomienda será enfrentar los retos, en un ambiente de colaboración con las instituciones y usuarios, apegados a los aspectos técnicos y normativos de la Conagua”, puntualizó Rodríguez Todd.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

SE REÚNE KARLA PATRICIA RUIZ MACFARLAND CON TITULAR DE LA SIDURT

Tijuana Baja California, 25 de febrero de 2021.- Esta tarde la presidenta municipal Karla Patricia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *