Inicio / INTERNACIONAL / Astronauta comete el primer delito en el espacio, hackeó a su ex

Astronauta comete el primer delito en el espacio, hackeó a su ex

Anne McClain, de 40 años, forma parte del plantel de la NASA desde 2013.

Según The New York Times, la NASA se enfrenta a lo que sería el primer delito cometido en el espacio, cuando la astronauta Anne McClain fue acusada de usurpación de identidad y de acceso irregular a los registros financieros de su exesposa desde la Estación Espacial Internacional.

De acuerdo a las primeras versiones, McClain estaba en la estación por una misión de seis meses y desde allí entró sin autorización a la cuenta de su expareja. Según Summer Worden, la víctima, para usurpar su identidad y cometer un delito.

Luego de que su exnovia presentara una denuncia en su contra ante la Comisión Federal de Comercio, tras enterarse de que había accedido a su cuenta bancaria sin permiso, McClain ahora deberá esperar la decisión de la justicia. La familia de Worden también presentó una denuncia ante la inspección general de la NASA.

Para la abogada de McClain, su clienta no cometió ningún delito y accedió a los registros mientras estaba a bordo de la Estación Espacial Internacional para vigilar la cuenta como lo hacía durante su relación.

McClain, de 40 años, forma parte del plantel de la NASA desde 2013, al ser seleccionada en la generación de astronautas de ese año.

Además estudió en la Academia Militar de West Point y es teniente coronel del Ejército de Estados Unidos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

A FONDO-Trump puede perder por el virus los estados del cordón industrial que conquistó en 2016

© Reuters/CARLOS BARRIA CORTLAND/BANGOR, EEUU, 19 oct (Reuters) – Tanya Wojciak, una republicana de toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *