Inicio / ESTATAL / ASOCIACIÓN JUVENIL JIANGMEN WUYI DONA AL AYUNTAMIENTO 5 MIL CUBRE BOCAS PARA HACER FRENTE A CONTINGENCIA SANITARIA

ASOCIACIÓN JUVENIL JIANGMEN WUYI DONA AL AYUNTAMIENTO 5 MIL CUBRE BOCAS PARA HACER FRENTE A CONTINGENCIA SANITARIA

Tijuana, Baja California, a 4 de octubre de 2020.- Un total de 5 mil cubre bocas fueron donados por integrantes de la Asociación Juvenil Jiangmen Wuyi en México al Gobierno Municipal, como muestra de solidaridad hacia los tijuanenses y continuar las acciones preventivas que permitan hacer frente a la contingencia sanitaria por Covid-19, acto que reconoció el presidente municipal, Arturo González Cruz.

En el evento de entrega, llevado a cabo en sala de los Presidentes, en Palacio Municipal, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, agradeció a nombre del primer edil, la solidaridad de esta importante asociación, que refrenda la voluntad y lazos de colaboración internacional.

“Agradecemos este importante donativo que será destinado a las áreas que así lo requieran, como primeros respondientes. Estos esfuerzos reafirman la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal y nuestros aliados, como la asociación juvenil Jiangmen Wuyi de México”, enfatizó Pérez Behr.

En tanto el representante de la asociación, Guochang Wu, reconoció al XXIII Ayuntamiento de Tijuana por implementar acciones preventivas, de manera puntual y oportuna, que han contrarrestado el incremento de casos positivos, procurando el bienestar de las familias de la región.

“El Gobierno de la Ciudad de Tijuana, adoptó a tiempo fuertes medidas para controlar eficazmente la propagación de la enfermedad y se han obtenido excelentes resultados; sin embargo, debido que el nuevo Coronavirus es altamente contagioso, actualmente la amenaza para la población no se ha erradicado por completo, por ello la Asociacion Juvenil de Jiangmen Wuyi en México está dispuesta a apoyar al Pueblo Mexicano y superar las dificultades juntos”, mencionó Guochang Wo.

El Gobierno Municipal reitera su colaboración permanente con todos aquellos aliados estratégicos para seguir trabajando, hoy todos por Tijuana y juntos impulsar el bienestar y crecimiento turístico en beneficio de nuestra ciudad y que se traduzca en acciones positivas para las regiones con las que esta ciudad fronteriza colabora.

Editor KR

¡ Checa Esto !

AYUNTAMIENTO CLAUSURA DOS ESTABLECIMIENTOS Y MULTA A 47 DURANTE EL FIN DE SEMANA

• Además, un total de 15 puestos fueron retirados por incumplir el reglamento  Tijuana, Baja California, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *