Inicio / INTERNACIONAL / Asisten a misa y terminan contagiadas más de 100 personas de COVID-19

Asisten a misa y terminan contagiadas más de 100 personas de COVID-19

A pesar de que en dicho país se eliminaron algunas restricciones de distancia, parece ser que esta fue una decisión muy arriesgada.

La desescalada de la cuarentena en diversos países no está resultando como se esperaba: se dio a conocer el caso de Frankfurt, Alemania, donde se ofició una misa.

A pesar de que en dicho país se eliminaron algunas restricciones de distancia, parece ser que esta fue una decisión muy arriesgada. 

Y es que de acuerdo con los medios locales alemanes, 100 personas resultaron contagiadas de COVID-19 después de asistir a un evento religioso.

Esto ocurrió cuando una multitud acudió el 10 de mayo a la iglesia protestante a un evento religioso en Frankfurt, Alemania.

Al menos seis personas se encuentran hospitalizadas tras haber dado positivo a coronavirus, todos ellos asistieron a la misa que se ofició a principios del mes de mayo.

Se relajaron algunas medidas de distancia en Alemania

Esto ocurrió debido a que en el país se reportó una disminución en la curva de contagios, por lo que se relajaron ciertas medidas de distancia.

Ahora en esta zona temen que haya una segunda ola de contagios de COVID-19, por lo que se implementarán ciertas restricciones de ahora en adelante.

El problema al respecto fue que algunos de los contagiados eran de la ciudad de Hanau, por lo que en dicho punto se suspendieron también las actividades.

Al respecto, en dicho ligar se prohibió la fiesta musulmana que se realizaría en el estadio local por el mes del Ramadán.

 

 

Con información de Infobae

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

“Azerbaiyán ha declarado la guerra”: Primer ministro de Armenia pide ayuda internacional

Nikol Pashinián afirmó que Azerbaiyán cometió provocaciones de gran escala por lo que están “listos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *