Inicio / ESTATAL / Asiste Jaime Bonilla a reunión de la CONAGO en San Luis Potosí

Asiste Jaime Bonilla a reunión de la CONAGO en San Luis Potosí

Preside la Comisión de Asuntos Fronterizos de la República Mexicana y presentará propuestas trascendentes sobre migración, justicia, seguridad, salud y desarrollo económico en las zonas fronterizas del país.


San Luis Potosi, SLP.- Miércoles 19 de agosto de 2020.- Esta mañana, el Gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, arribo en San Luis Potosí, para participar en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) e integrantes del Gobierno Federal, en la que se espera la participación del Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario bajacalifornianos, en su carácter de presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos, para el que fue electo por unanimidad el pasado 24 de febrero del año en curso, presentará trascendentes propuestas sobre migrantes, seguridad, justicia, salud, protección al medio ambiente y desarrollo económico.

Al iniciar el encuentro, Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, consideró que hoy es un día fundamental, pues los acuerdos que se alcancen definirán el rumbo de la estrategia contra la pandemia y también a favor de la reactivación socioeconómica del país.

Se espera que alrededor de las 17:00 horas la Secretaria de Gobernación y el presidente de la Conago, Juan Manuel Carreras, den una conferencia de prensa para informar sobre los resultados de esta reunión.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

EL GOBIERNO DE BC TERMINÓ CON CACIQUES Y RENTEROS DE PLACAS DE TAXI; ENTREGÓ 290 PERMISOS EN EL IMOS

“Ya no hay líderes, ustedes son los dueños de sus unidades, antes había abusos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *