Inicio / POLICIACA / Asesinó a su ex, con ayuda de su actual pareja

Asesinó a su ex, con ayuda de su actual pareja

Rubén Alejandro “N” y Karen Advany “N” eran novios en noviembre del 2017 cuando se confabularon para da muerte a Luis Fernando Mora Sotelo, con quien la mujer había sostenido un romance y habían salido mal, por venganza ella lo citó en una casa del fraccionamiento Hacienda del Sol donde lo atacaron a cuchilladas y le dieron muerte. En febrero del 2019 fueron capturados en la ciudad de Tecate y hoy se dio a conocer que fueron vinculados a proceso y se les decretó prisión preventiva.
Karem Advany de 24 años y Rubén Alejandro 28, enfrentan cargos como presuntos asesinos de Luis Fernando quien tenía 27 años, era originario de Sinaloa, la Fiscalía General del Estado, en la audiencia de Control se determinó que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida recabó datos de prueba suficientes para establecer la presunta participación de la pareja.
Del crimen en su momento se informó que el día 5 de noviembre del 2017 a las 13:30 horas se reportó que en la calle Río San Ángel # 4222 del fraccionamiento Hacienda del Sol, se había cometido un asesinato y todo indicaba que eran del tipo pasional, pues el hombre presentaba varias puñaladas en el cuerpo.
Por esos motivos el Juez de Control otorgó 3 meses de plazo de investigación complementaria y se les dejó prisión preventiva.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

Intentaban privar de la libertad a un hombre, fueron detenidos

Agentes adscritos a la dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención y vigilancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *