Inicio / POLICIACA / Asesinan a 11 en antro de Guanajuato y desaparecen otros 2

Asesinan a 11 en antro de Guanajuato y desaparecen otros 2

Un grupo armado irrumpió la mañana de este domingo en un bar del municipio Jaral del Progreso, en el estado de Guanajuato, y mató a 11 personas; además, otras dos están desaparecidas, así lo confirmaron fuentes policíacas tras los hechos registrados en el establecimiento denominado “La Cabaña del Toro”, que se localiza en el kilómetro uno de la carretera Jaral del Progreso–Cortazar.

De acuerdo a los primeros reportes, un comando armado entró al lugar que seguía operando sin permiso a las seis de la mañana.
Al lugar arribaron elementos del Ejército mexicano y se desconoce cuántas personas integraban el comando que atacó en el lugar.
Sin mediar palabra, el comando asesinó a un cantinero y después dispararon indiscriminadamente contra todos los presentes, incluyendo a las señoritas que bailaban. Las autoridades localizaron los cadáveres de hombres y mujeres; dos trabajadores más del lugar están desaparecidos. De acuerdo a las primeras versiones, seis de los 11 asesinados eran féminas trabajadoras, supuestamente bailarinas, de “La Cabaña del Toro”.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Ejecutan a hombre dentro de vehículo en Tecate

Agentes adscritos a la dirección de seguridad ciudadana atendieron el reporte que se diera al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *