Inicio / LOCAL / Asegura Síndico no será ”Tapadera” en cuentas de César Moreno

Asegura Síndico no será ”Tapadera” en cuentas de César Moreno

El Síndico Procurador del gobierno de la ciudad Gonzalo Higuera señaló que ya recibieron las observaciones de la cuenta pública del 2016 del periodo de César Moreno, las cuales fueron remitidas por el Congreso Local por inconsistencias, en ese sentido expresó que están revisando todas y cada una de ellas asegurando que no será tapadera de nadie.

Dentro de estas observaciones se encuentran irregularidades en 19 obras por diversos conceptos, algunos por falta de documentación o incluso por materiales que no fueron utilizados de acuerdo a los proyectos, sin embargo recalcó, primeramente le corresponde llamar a las partes para que declaren por los señalamientos.

El Síndico Procurador comentó que esta situación no puede tomarse a la ligera pero tampoco se pueden emitir juicios a priori, aseguró que el caso César Moreno tiene que resolverse pero con apego a derecho.

Por otra parte precisó que recibió una sindicatura desordenada y desaseada con una baja aceptación en el tema de transparencia por lo que dijo, el trabajo ha sido arduo para darle un ordenamiento.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Inicia Arturo González campaña de sanitización del transporte público

El presidente municipal de Tijuana Arturo González Cruz inició con una campaña intensa de sanitización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *