Inicio / LOCAL / Arturo Gonzalez Cruz asegura que no hay razón para generar pánico en Tijuana

Arturo Gonzalez Cruz asegura que no hay razón para generar pánico en Tijuana

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, resaltó esta tarde que no es necesario generar pánico en la ciudad a raíz del enfrentamiento armado que se registró ayer por la noche.

A través de una publicación en Facebook, el alcalde le aseguró a la ciudadanía que las detenciones llevadas a cabo representan un logro a favor de su seguridad e hizo un llamado a los medios de comunicación a evitar propagar información falsa sobre el suceso y el estado de la ciudad.

Aseguró también que las actividades cotidianas en la ciudad continúan con normalidad.

 

El mensaje del presidente municipal:

Estimados ciudadanos,

A raíz del exitoso operativo que llevó a la detención de 9 presuntos delincuentes, realizado por las fuerzas de seguridad del municipio de Tijuana, así como las fuerzas de seguridad del estado y de la nación, se ha desatado una serie de información falsa, provocando temor en la sociedad civil.

Estas detenciones representan TODO LO CONTRARIO ya que es un logro a favor de la
seguridad de los tijuanenses.

Sin embargo agendas políticas de la oposición así como algunos medios amarillistas en lugar de celebrarlo como todos los buenos tijuanenses, se aprovechan de estos eventos y los distorsionan confundiendo a la sociedad.

LAS ACTIVIDADES CONTINÚAN con normalidad e invitamos, pero sobre todo pedimos, que TODOS actuemos con responsabilidad y no distorsionen la verdad, la seguridad de los tijuanenses está por encima de cualquier agenda política y beneficios personales.

Desde esta administración entendemos que es una prioridad la recomposición del tejido social así como la aplicación que la ley nos permite, en la prevención del delito.

Estamos dando pasos importantes para lograr lo anterior y no pararemos hasta lograrlo.

#TijuanaTienePrisa

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Ola de violencia en Tecate, pugna de grupos delictivos

La Ola de violencia que ha golpeado a Tecate y que dejó en menos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *