Inicio / LOCAL / Arturo González Cruz, alcalde Tijuana, supervisa obras de bacheo en La Presa

Arturo González Cruz, alcalde Tijuana, supervisa obras de bacheo en La Presa

El presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó un recorrido de supervisión por las calles 11 e Isidro Favela, en el fraccionamiento El Dorado en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, donde se constataron los avances en las obras de bacheo y motoconformado, a fin de mejorar las condiciones urbanas de la ciudad.

Para el primer edil, es importante atender el rezago en la infraestructura vial de la comunidad, al llevar a cabo obras esenciales que se ejecutan aprovechando el bajo flujo vehicular y que contribuirán a mejorar la movilidad de las personas que diariamente transitan por la zona, dichos trabajos que beneficiarán a más de 10 mil residentes de la demarcación.

“Trabajamos en la rehabilitación de las calles de acceso al fraccionamiento El Dorado, que sirve de paso a otras colonias de la zona Este. Además, de tapar baches, las cuadrillas de trabajo, realizan recolección de basura, limpieza de camellones y rehabilitación de luminarias, acciones que permitirán mejorar la calidad de vida de los tijuanenses”, agregó el funcionario.

González Cruz, explicó que las labores de bacheo en la calle 11 y la avenida El Dorado, se ejecutarán en tres días, rehabilitando más de 500 metros cuadrados por día; del mismo modo, se realizan obras de motoconformado en 6 mil metros cuadrados de la calle Isidro Favela, que tenía más de 17 años sin recibir mantenimiento.

El jefe de la comuna estuvo acompañado en todo momento por el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona y la delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Mónica Lucero Vázquez Arévalo, que reafirmaron el compromiso de trabajar, hoy todos por Tijuana, para lograr una mejor ciudad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Prepara ConVida Tu Parque su próximo aniversario

Como parte de la estrategia de “Retorno Seguro” a los espacios públicos que impulsa el Consejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *