Inicio / POLICIACA / Arrestan a jóvenes en Mexicali por transportar cuantiosa cantidad de cerveza

Arrestan a jóvenes en Mexicali por transportar cuantiosa cantidad de cerveza

Traían más de 5 mil 700 latas en un remolque cuando fueron sorprendidos por policías

Dos jóvenes fueron detenidos este domingo por la tarde en el ejido Michoacán de Ocampo, en el valle de Mexicali, donde llevaban un remolque con 5 mil 760 latas de cerveza.

Ambos fueron asegurados inicialmente por faltas al Bando de Policía por presuntamente insultar a los agentes que les habían marcado el alto.

A las 15:00 horas fueron interceptados sobre la carretera estatal en el ejido Michoacán de Ocampo, cuando circulaban a bordo de una Chevrolet Tahoe blanca, con placas de California y con un remolque.

Héctor Enrique “N”, de 19 años de edad, como fue identificado el conductor y Dylan Erick, de la misma edad, fueron detenidos por los agentes, quienes llamaron a un encargado de la Dirección de Alcoholes.

En el remolque transportaban 240 paquetes de 24 cervezas cada uno, y un inspector de la Dirección de Alcoholes determinó que no contaban con permiso para ello y que debido a la pandemia estaba prohibido su traslado masivo.

La cerveza fue decomisada y trasladada a la Dirección de Alcoholes en Mexicali, mientras que ambos jóvenes fueron presentados ante el juez calificador para las infracciones correspondientes.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Se registra choque en la Ave. Juárez y Revolución de Tecate

Agentes Adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención, seguridad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *