Inicio / INTERNACIONAL / Arresta Patrulla Fronteriza a dos por tráfico de personas

Arresta Patrulla Fronteriza a dos por tráfico de personas

Dulzura CA.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron el sábado por la noche a 5 personas relacionadas con el tráfico de personas, entre los detenidos se encontraba un sujeto con antecedentes penales, que había pasado más de 10 años en prisión.

Cerca de las 9:30 de la noche del pasado 14 de septiembre agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Tecate California observaron a un vehículo sospechoso transitando por la carretera 94, se trataba de un Chevrolet Cruze modelo 2012, su conductor al notar la presencia de los oficiales aceleró la marcha para tratar de evadirlos, sin embargo no tuvo éxito.

Los oficiales lograron detener el vehículo y al interrogar a los pasajeros, los tres sujetos que se encontraban en la parte posterior, señalaron ser de México y aceptaron no tener la documentación legal para estar en los Estados Unidos.

Las cinco personas fueron detenidas y llevadas a la estación más cercana, durante el proceso de investigación uno de los detenidos que minutos antes había notificado ser de México, era en realidad de El Salvador y contaba con antecedentes penales por delitos contra menores y posesión de drogas.

El conductor y copiloto del vehículo resultaron ser ciudadanos estadounidenses y enfrentan cargos por contrabando de personas mientras que al ciudadano de El Salvador se le imputan cargos por reincidencia criminal, el automóvil fue confiscado por la Patrulla Fronteriza.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

“Fusilar al Ché Guevara, lo mejor que pudo pasar”, revela su captor

El cubano-estadounidense Félix Rodríguez, el agente de la CIA que dirigió la operación en Bolivia para capturar a Ernesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *