Inicio / LOCAL / ARRANCA EL SORTEO ESTUDIANTIL LINCE MILLONARIO “CONQUISTA TU SUERTE” DE CECyTE BC

ARRANCA EL SORTEO ESTUDIANTIL LINCE MILLONARIO “CONQUISTA TU SUERTE” DE CECyTE BC

Como parte de las actividades que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) para contribuir al equipamiento de los planteles y con ello, a elevar la calidad educativa, este martes se dio el banderazo oficial de la venta de boletos de la 7ma. Edición del Sorteo Estudiantil Lince Millonario “Conquista tu suerte”, que contempla una inversión de más de 2 millones de pesos en premios.

 

“Con este Sorteo Estudiantil Lince Millonario fortalecemos las actividades que efectúan los planteles para mantener y mejorar las instalaciones de las instituciones educativas en beneficio de la comunidad estudiantil, ya que gracias a esto se han obtenido herramientas, computadoras, equipamiento en laboratorios y talleres, principalmente, anunció el Director General de CECyTE BC, José Luis Kato Lizardi.

 

El premio del primer lugar de este sorteo consiste en un millón de pesos en efectivo; el segundo lugar es medio millón de pesos; el tercer premio es un automóvil Pick Up Toyota Hilux 2019; el cuarto premio es un automóvil Honda City 2019; el quinto premio es un automóvil Toyota Yaris Sedan Core 2019, y el sexto premio es un viaje con todo incluido para dos personas a Cancún, entre muchos otros, como laptops, bocinas inalámbricas, televisores HD Smart; y premios en efectivo.

 

El 27 de noviembre culmina este sorteo y se dará a conocer a los ganadores de los premios mayores a través de transmisiones en vivo de las redes sociales de la institución educativa; posteriormente, los diversos premios restantes serán publicados en medios impresos como La Voz de la Frontera y El Mexicano, además en la página oficial del Colegio.

 

Kato Lizardi comentó que el Sorteo Estudiantil nació para contribuir al Colegio a solventar la construcción y generación de infraestructura y para equipar adecuadamente los espacios, laboratorios y talleres en los planteles, entre otras necesidades.

 

De esta dinámica se obtienen 5 millones de pesos para distribuir entre los planteles participantes y se otorga de acuerdo al número de boletos vendidos por cada institución, refirió, ya que hay quienes venden el 100% de los boletos entregados.

 

Esto ha generado un beneficio para más de 130 mil alumnas y alumnos a lo largo de los seis años del sorteo, seis generaciones que han podido poner en práctica su conocimiento gracias al equipamiento producto de este esfuerzo en conjunto.

 

“En esta ocasión se emitirán 65 mil boletos, que podrán adquirirse a partir de hoy martes 27 de agosto en cada uno de nuestros planteles en el Estado; ante todo les agradecemos mucho el apoyo que nos den, y les deseo mucha suerte a todos comentó el Director General del Colegio.

 

Para obtener más información pueden consultar el portal electrónico www.cecytebc.edu.mx/sorteos/ o comunicarse al teléfono (686) 905-56-00, también pueden acudir directamente al departamento de Comercialización ubicado en la Dirección General del CECyTE BC, en Av. Panamá No. 199, Col. Cuauhtémoc Sur, en Tijuana.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

En condiciones insalubres laboran empleados del municipio

Bajo una forma insalubre es como laboran los empleados de las diferentes direcciones que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *