Inicio / ESTATAL / Apoyos sociales en Tecate, una prioridad para el Gobierno del Estado

Apoyos sociales en Tecate, una prioridad para el Gobierno del Estado

La Secretaría de Integración y Bienestar Social ha venido visitando las delegaciones rurales de Tecate para hacer entrega de apoyos, principalmente a adultos mayores así lo comentó Elizabeth Romero delegada de SIBSO en Tecate quien precisó que ya hicieron lo propio al Sur de la ciudad y la próxima semana visitaran las delegaciones al Este de la ciudad.

Señaló que ya liberaron los apoyos para vivienda, se trata de vales para la compra de material de construcción, al respecto informó que aún no hay una fecha de entrega sin embargo ya pueden registrarse en SIBSO para recibir el apoyo.

Por su parte la Delegada de la Secretaría General de Gobierno, Dora Nidia Ruiz Chávez, expresó que está gestionando con el diputado local por este distrito el que se pueda aplicar en Tecate subsidios para el pago del servicio de luz, así como lo hacen en Mexicali.

La funcionaria comentó que actualmente la dependencia a su cargo tiene disponibles algunos apoyos para la compra de gas para viviendas por lo que invitó a las personas con necesidad a llamar a la dependencia para solicitar información.

Apoyos sociales en Tecate, una prioridad para el Gobierno del Estado.

Apoyos sociales en Tecate, una prioridad para el Gobierno del Estado

Posted by California Medios on Thursday, August 6, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

CIERRA 2020 CON PERCEPCIÓN DE MAYOR INSEGURIDAD EN TIJUANA Y MEXICALI REVELA ENCUESTA (ENSU)

La confianza en GN y Ejército va descendiendo poco a poco Tijuana BC, 20 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *