Inicio / LOCAL / Apoyos para damnificados solo si los autoriza la alcaldesa

Apoyos para damnificados solo si los autoriza la alcaldesa

El centro de acopio del Centro Cultural Tecate para damnificados por los pasados incendios aún se encuentra funcionando con artículos como cobijas, ropa, medicamento, comida, artículos de higiene, etcétera.

A decir de la encargada del centro Marisol Briseño de lo que más hace falta son uniformes escolares.

Sin embargo las personas que necesiten apoyo no pueden acudir a recogerlo al Centro Cultural, sino que éste tiene que ser movido por la alcaldesa a la zona afectada, hay ocasiones en las que el damnificado puede acudir a recogerlo pero debe tener la autorización de la alcaldesa.

Indicó que el afectado puede llegar con alguien conocido de la colonia que ratifique en verdad vive ahí esto en caso de haber perdido los documentos oficiales que acrediten su lugar de residencia, asimismo indicó que personal del ayuntamiento mueve los apoyos a un albergue temporal donde se les entrega a los afectados.

Para una de las afectadas de la colonia El Mirador que por solicitud personal no quiso salir a cuadro, indicó que se acercó al Centro Cultural a pedir un apoyo sin embargo se lo negaron en primera porque tenía que estar autorizado por la alcaldesa y porque los apoyos se trasladan a las colonias afectadas.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Tecate cuenta con lo necesario para recuperar turismo y economía, asegura Escobedo Carignan

Tecate cuenta con las características necesarias para atraer el turismo a fin de recuperar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *