Inicio / LOCAL / Apoya Secretaría del Campo a agricultores y granjas familiares en Tecate

Apoya Secretaría del Campo a agricultores y granjas familiares en Tecate

El Gobierno del Estado entregó a pequeños agricultores y granjas familiares, apoyos para la producción de alimento, ya sea para satisfacer necesidades o para la generación de empleo, así lo señaló el secretario del Campo y Seguridad Alimentaria del gobierno estatal, Héctor Haro Encinas, durante una reunión con productores primarios en esta ciudad.

Informó que fueron 38 apoyos los que se repartieron en Tecate, con esta entrega, señaló el funcionario, se pone en marcha en todo el estado, uno de los compromisos del gobernador Jaime Bonilla, de apoyar a las comunidades agrícolas y ganaderas así como a granjas familiares, a nivel estatal dijo se repartirán cerca de 3 mil apoyos.

El secretario señaló que para estas acciones se invirtieron alrededor de 21 millones de pesos, cifra que dijo se aumentó debido a la demanda, se buscaron esquemas que permitieran ahorrar y redireccionar el recurso, precisó el funcionario.

Respecto a que en Tecate no se cuenta con un rastro para los sacrificios, Héctor Haro manifestó que tiene conocimiento de ello sin embargo nadie le ha presentado ninguna queja o información referente al tema, por lo que dijo, no puede actuar sobre ello.

Apoya Secretaría del Campo a agricultores y granjas familiares en Tecate.

Apoya Secretaría del Campo a agricultores y granjas familiares en Tecate

Posted by California Medios on Thursday, August 27, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

AVANZA MODERNIZACIÓN DEL ÁREA COMERCIAL, CONTARÁ CESPTE CON 6 CAJEROS DE AUTOPAGO

TECATE, BC, 11 DE ENERO DE 2021.- En los próximos días la Comisión Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *