Inicio / ESTATAL / APLICA GOBIERNO DEL ESTADO UN 12% DE DESCUENTO, DURANTE ENERO, EN COBRO DE TARJETAS DE CIRCULACIÓN.

APLICA GOBIERNO DEL ESTADO UN 12% DE DESCUENTO, DURANTE ENERO, EN COBRO DE TARJETAS DE CIRCULACIÓN.

Durante el mes de febrero se aplicará el 8.5 de descuento, mientras que en el mes de marzo será de 5%.

También está disponible el portal www.bajacalifornia.gob.mx para hacer citas en el tema de licencias de conducir y consultar presupuestos para la revalidación de tarjetas de circulación.

Mexicali, B.C.-Un 12% de descuento se aplicará, durante el mes de enero, a todas aquellas personas que acudan a realizar el trámite de renovación de tarjetas de circulación y licencias de conducir, dijo el Secretario de Hacienda de Baja California, Adalberto González Higuera.

Por instrucciones del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, se beneficiará a la población con varios descuentos considerables, a las personas que cumplan con sus respectivos trámites, otorgando el 12% menos en el primer mes, el 8.5% menos en febrero y el 5% de descuento en marzo.

Con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios que deseen realizar el trámite de la tarjeta de circulación y las licencias de conducir, las oficinas de recaudación tienen un horario que inicia desde las 7:00 hasta las 18:00 horas.

Los descuentos, así como la ampliación de los horarios se aplican en el Estado, por lo que invitó a todos los bajacalifornianos a acudir a las oficinas de Recaudación y aprovechar los beneficios de ser un contribuyente cumplido.

Además, está disponible el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx en donde se puede hacer citas para iniciar el trámite de licencias de conducir y consultar presupuestos para la revalidación de tarjetas de circulación.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

1ro de Junio se activará semáforo epidemiológico en el Estado, actualmente se encuentra en color rojo

Para entrar a la nueva normalidad, Baja California se apegará al semáforo epidemiológico del gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *