Inicio / LOCAL / Anuncia UABC 85 Sorteo Magno

Anuncia UABC 85 Sorteo Magno

La Universidad Autónoma de Baja California anunció su 85 Magno Sorteo a celebrarse el 18 de diciembre, para esta edición se regalarán 5 mil 775 premios.

Durante una rueda de prensa, Gabriela Rosas Bazua, Coordinadora de Sorteos UABC explicó que los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 440 pesos, lo recaudado será destinado a becas y equipamiento para la universidad

El primer premio es una lujosa residencia con un valor de 22 millones de pesos ubicada en el Fraccionamiento San Pedro en Mexicali e incluye una camioneta Kia Sorento y dos millones de pesos, el segundo premio consta de 5 millones de pesos libres de impuestos, el tercer lugar un Jeep Wrangler modelo 2019, para el cuarto lugar está una camioneta mercedes Benz también 2019, le siguen 14 cheques por 100 mil pesos, 25 cheques por 50 mil pesos y 724 premios más.

Cada boleto trae consigo una segunda opción para ganar con el famoso “raspadito”, en ese sorteo se estarán regalando 5 mil premios entre ellos 3 automóviles, cheques por 10 y 5 mil peso así como el costo de ese boleto.

En total serán más de 40 millones de pesos en premios y para esta edición se emitieron 280 mil boletos para todo el estado los cuales pueden ser comprados directo en cada UABC o a través de los colaboradores.

Para ellos, anunciaron tres sorteos, uno el 17 de octubre, el segundo el 21 de noviembre y el tercero el 18 de diciembre, rifando una bolsa entre los colaboradores de casi 4 millones de pesos en premios.

En Tecate los interesados en adquirir boletos, ya sea para vender o comprar, pueden llamar al teléfono 654-7747

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Clausuran fabricas en parque industrial por incumplimiento de protocolos contra el covid-19

Personal del área de verificación de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), acudió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *