Inicio / LOCAL / Anuncia Tecate Green acciones ecológicas para este mes

Anuncia Tecate Green acciones ecológicas para este mes

Con el objetivo de mejorar el medio ambiente y promover una cultura del reciclaje, la asociación Tecate Green volverá realizar una jornada de limpieza en el rio Tecate, previo a la temporada de lluvias, en ese sentido Luz Alba presidente de la agrupación ambientalista comentó que el 21 de septiembre estarán limpiando el rio a la altura del fraccionamiento Emiliano Zapata.

Durante una exposición ante el grupo Madrugadores de Tecate, Luz Alba resaltó que la ciudad requiere la participación de la comunidad para la conservación de las áreas verdes a fin de asegurar espacios limpios para las futuras generaciones.

Asimismo comentó que estarán lanzando el 25 de septiembre la campaña Bájale al Switch para detener el consumo eléctrico por una hora y para finales de este mes, 28 y 29 tienen preparada una campaña de forestación en la sierra Juárez.

Manifestó que recientemente concluyeron el reto Un árbol por el Amazona Challenge, con el que invitaron a la comunidad a plantar un árbol, motivados por los incendios del Amazona, teniendo dijo, buena respuesta ciudadana.

Así que ya lo sabe, si quiere contribuir al cuidado del medio ambiente, Tecate Green lo espera este sábado 21 en el puente del fraccionamiento Zapata para limpiar el rio.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Tecate cuenta con lo necesario para recuperar turismo y economía, asegura Escobedo Carignan

Tecate cuenta con las características necesarias para atraer el turismo a fin de recuperar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *