Inicio / ESTATAL / Anuncia Sorteos UABC cambios de fechas para el 86 Sorteo Magno

Anuncia Sorteos UABC cambios de fechas para el 86 Sorteo Magno

Siguen trabajando en línea, por lo quienes deseen hacer pagos o comprar boletos, lo pueden hacer a través del portal: https://www.sorteosuabc.mx/.

 

Mexicali, B.C., jueves 26 de marzo de 2020.- Ante la situación actual derivada de la contingencia por el coronavirus COVID-19, y en coordinación con las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, la Coordinación de Sorteos Universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), emitió el siguiente comunicado:

El Patronato Universitario ha solicitado a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, el cambio de las fechas para la realización del 86 Sorteo Magno y los Sorteos de Colaboradores, por lo que se está a la espera de la autorización oficial.

A pesar de que las oficinas están cerradas, siguen trabajando en línea, por lo quienes deseen hacer pagos o comprar boletos, lo pueden hacer a través del portal: https://www.sorteosuabc.mx/.

En esa misma página, pueden realizar sus pagos los estudiantes que tengan boletos para servicio social y se les informa que se contarán con nuevas fechas para entregar los talonarios.

Los ganadores del Sorteo Raspa y Gana al Instante que se incluyen en los boletos del Sorteo Magno, podrán canjear sus previos hasta nuevo aviso. De igual manera, se notifica a la comunidad universitaria que se contarán con nuevas fechas para la devolución de boletos no vendidos con fecha a vencer a partir del 18 de marzo en adelante.

Todas las dudas y consultas serán atendidas únicamente a través de los siguientes medios: https://www.sorteosuabc.mx/contacto.php; en Facebook o Messenger @sorteouabc, y por correo electrónico: sorteos.promocion@uabc.edu.mx.

Aviso de UABC

A medida que esta contingencia evolucione y en coordinación con las recomendaciones emitidas por las instancias gubernamentales federales y estatales, se adaptarán las acciones que la máxima casa de estudios ha implementado para salvaguardar la seguridad de la comunidad y poder continuar con las actividades académicas, principalmente. Por ello, se solicita a la comunidad universitaria estar al pendiente de la información emitida por la UABC a través de sus medios oficiales, así como seguir las recomendaciones de higiene de los organismos de salud.

 

Medios oficiales

Página web: http://www.uabc.mx/

Facebook

@OficialUABC

@RectorDanielValdez

@GacetaUABC

Twitter

@UABC_oficial

@GacetaUABC

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Deben separarse del cargo funcionarios estatales interesados en participar en próxima contienda electoral

TIJUANA, B.C., 25 de septiembre de 2020.- El Gobernador Jaime Bonilla Valdez, manifestó que si algún …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *