Inicio / LOCAL / Anuncia CESPTE limpieza del Río Tecate con más de 5 millones de pesos de inversión

Anuncia CESPTE limpieza del Río Tecate con más de 5 millones de pesos de inversión

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate anunció que este sábado iniciarán con las labores de limpieza de la cuenca del rio Tecate, un programa que busca rescatar y rehabilitar 3.4 kilómetros  del cauce del rio de basura y maleza, lo cual permitirá un mejor flujo del agua residual o tratada.

Darío Benítez director de la paraestatal informó que para estos trabajos se destinaron 5 millones de pesos, producto del pago del servicio de agua de grandes deudores, se contrató para estas acciones a un biólogo que ayudará a mantener al ecosistema equilibrado.

Comentó que de acuerdo a la Ley de Ingresos del estado se aplicaron ajustes a la tarifa de agua por lo que dijo, los consumidores habrán de notar un ligero aumento en su recibo de agua, sin embargo dijo estas modificaciones atienden al factor inflacionario por lo que puede subir o bajar.

El director de la comisión del agua anunció que el organismo fue reconocido a nivel nacional por sus prácticas de cobro –pago, con el galardón Rio Arronte.

Por último invitaron a la ciudadanía a acudir a la Comisión Estatal de Servicios Públicos para poner al corriente sus cuentas aprovechando la condonación de multas y recargos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Encabeza CESPTE limpieza del Río Tecate

Alrededor de 50 personas se integraron este fin de semana a la jornada de limpieza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *