Inicio / ESTATAL / Anuncia Arturo González, Grito de Independencia será virtual

Anuncia Arturo González, Grito de Independencia será virtual

El Gobierno Municipal de Tijuana anunció que los festejos patrios de la noche del 15 de septiembre serán de manera virtual, solo permitirán la presencia de no mas de 200 personas en la explanada cívica de palacio, para asegurar el distanciamiento, entre los invitados se contemplan líderes de colonias, de organismos civiles y funcionarios de gobierno, sin embargo el grueso de la población podrá presenciar la ceremonia a través de internet.

Durante una conferencia de prensa, el alcalde tijuanense Arturo González expresó que primeramente se transmitirá el grito de independencia del presidente de la república, posterior al acto nacional, el alcalde hará lo propio, esto se hará con una recién instalada campana y una nueva bandera nacional.

Arturo González anunció además que, terminando la ceremonia del grito de independencia se contará con la participación musical del grupo Los Tucanes de Tijuana, los cuales hace 13 años fueron vetados de la ciudad por sus polémicos narcocorridos, la participación de este grupo musical será alrededor de las 10:30 de la noche también de manera virtual.

El 16 de septiembre habrá un pequeño desfile motorizado, en él participarán alrededor de 70 vehículos, este desfile no tendrá la participación de escuelas ni grupos sociales, y solo avanzará unas cuadras, de la glorieta de las Tijeras a palacio municipal.

El edil señaló que la pandemia y las medidas sanitarias siguen vigentes por lo que no se puede bajar la guardia, pero no pasar desapercibida esta gran celebración nacional, por ello dijo hay que adecuar la dinámica.

Anuncia Arturo González, Grito de Independencia será virtual.

Anuncia Arturo González, Grito de Independencia será virtual

Posted by California Medios on Thursday, September 3, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

CONFORMA GOBIERNO DEL ESTADO MESA TÉCNICA DE TRABAJO PARA REVISIÓN DE EXPEDIENTES DE MAESTROS

Junta de Gobierno de Issstecali, aprueba 100 nuevas jubilaciones de maestros, informa el secretario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *