Inicio / NACIONAL / AMLO reta a presidente de la COPARMEX a ”poner su casita” en plantón de FRENA

AMLO reta a presidente de la COPARMEX a ”poner su casita” en plantón de FRENA

El presidente pidió a sus simpatizantes que no acudan a replicar o a cuestionar a los integrantes del movimiento que está contra su gobierno, que no caigan en provocaciones.

  • Redacción AN / GH

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), siempre apoya al Frente Nacional anti-AMLO (Frena), pero no da la cara en esto, ojalá venga al Zócalo, expresó el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina, también sugirió que si los periodistas Héctor Aguilar Camín, Carlos Loret de Mola o el historiador Enrique Krauze forman parte de este movimiento, también acudan a la plancha de la Plaza de la Constitución para poner sus casas de campaña.

López Obrador aprovechó para pedir a sus simpatizantes que no acudan a replicar o a cuestionar a los integrantes de Frena para no caer en provocaciones y que eso sirva como pretexto para culpar al Gobierno Federal.

“Por favor, si son simpatizantes nuestros, no vayan, no caigan en ninguna provocación; que se le garantice a este grupo que se manifieste con absoluta libertad”, expresó.

Además, insistió en que sin ser obligatorio, a él le gustaría que los dirigentes de Frena se queden a dormir en el campamento instalado en el Zócalo capitalino.

Se sabe que este movimiento lo encabeza un señor Lozano, pues él tiene que quedarse ahí, hay otro un conductor de radio, Pedro Ferriz, también y atrás otros que ahí se va a ir sabiendo y lo único es que tienen todo el derecho de manifestarse, toda la libertad, pero que no dejen a la gente sola”, manifestó.

El jefe del Ejecutivo sostuvo que un dirigente tiene que enfrentar a quienes se cuestiona y no dejar sólo a los seguidores, por lo que los líderes de Frena deben estar en el plantón día y noche, llueva, truene o relampaguee.

“Nada de manipulación, pero repito, no es obligatorio, es nada más voluntario. Ahí de repente me voy a asomar, como vivo aquí, por la ventana a ver si ya llego Pedro Ferriz”, dijo entre risas.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

En rojo, diez estados por delitos del crimen organizado

Ciudad de México. Al cierre del tercer trimestre del año hay diez estados en rojo o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *