Inicio / NACIONAL / AMLO recibe críticas en redes por foto de almuerzo con Bartlett

AMLO recibe críticas en redes por foto de almuerzo con Bartlett

El mandatario aparece en la Barbacoa de Santiago de Palmillas, según su publicación en Twitter, junto a Manuel Bartlett, quien fue exonerado este jueves de señalamientos de conflicto de interés.

“Estuvimos en la central eléctrica El Sauz y pasamos a comer a la Barbacoa de Santiago de Palmillas. En mi caso, consomé y costilla tatemada en el comal. ¡Buen provecho!”, escribió López Obrador en su cuenta.

En la fotografía también aparece Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF); Rocío Nahle, secretaria de Energía, y Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro.

Ante la publicación, usuarios de redes sociales criticaron que el mandatario aparezca con Bartlett, después de los señalamientos que incluyeron enriquecimiento oculto y tráfico de influencias. Incluso hubo algunos que calificaron la publicación como “cinismo”.

Ayer, la SFP exoneró a Manuel Bartlett de los señalamientos de conflicto de interés, ocultamiento de conflicto de interés, enriquecimiento oculto y tráfico de influencias, luego que se diera a conocer un reportaje que da cuenta de las inconsistencias de sus bienes con sus declaraciones patrimoniales.

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Dan la extremaunción a Norberto Rivera tras agravar su estado de salud

El que fuera vocero del cardenal declaró que la Arquidiócesis Primada de México se negó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *