Inicio / DEPORTES / AMÉRICA VS PUMAS DEL APERTURA 2019, EL MÁS MEXICANO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

AMÉRICA VS PUMAS DEL APERTURA 2019, EL MÁS MEXICANO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

En el mes con más sabor a México, el Clásico Capitalino entre América y Pumas será el más tricolor de los últimos cinco años. La presencia de jugadores nacidos en territorio nacional ha ido a la alza para este Apertura 2019, sumando a 24 jugadores convocados.

Las plantillas que emplearán tanto Miguel Herrera como Míchel González, así como los jugadores que tendrán cada uno como opciones de cambio para el enfrentamiento, igualarán la cantidad de mexicanos contemplados para el Apertura 2014, con 24 jugadores tricolores.

Pese a que las múltiples lesiones ya han comenzado a respetar a los de Coapa, además de la incorporación de algunos refuerzos como Richard Sánchez y Federico Viñas, el Piojo ha decidido llamar a 12 futbolistas mexicanos, como Guillermo OchoaPaul Aguilar, Jorge SánchezSebastián Córdova y Henry Martín, entre otros, para encarar el cotejo frente a los felinos.

En tanto, los universitarios, fieles a su filosofia de darle la oportunidad a sus canteranos, también recurrirán a una docena de futbolistas mexicanos, la gran
mayoría producto de su trabajo en Fuerzas Básicas, como Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Andrés Iniestra David Cabrera.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Barcelona golea 4-0 al Sevilla

El Sevilla perdonó, no le supo hacer gol al Barcelona, que por el contrario no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *