Inicio / ESPECTÁCULOS / Amanda Miguel saca las cosas de Diego Verdaguer a la calle

Amanda Miguel saca las cosas de Diego Verdaguer a la calle

La relación de Amanda Miguel está llena de amor, pero también de muchos retos, como el que pasaron recientemente.

Hay una relación que pese a los altibajos muchas personas admiran o reconocen, se trata de la que conforman los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes han estado juntos durante 45 años; pero eso pudo cambiar debido a un reciente malentendido.

Aunque se sabe que el hombre no ha sido el más fiel e incluso ha coqueteado con algunas mujeres del medio del espectáculo, Amanda le ha demostrado con hechos cómo pueden mantener su relación viva y sana incluso a pesar de la pandemia; como lo revelaron recientemente.

Diego Verdaguer y su esposa estuvieron separados por al menos siete meses debido a que por el confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus se mantuvieron en residencias alejadas una de la otra, no solo por un par de kilómetros, si no por algunos países.

¿Lo sacó de su propia casa? Esto pasó con Diego Verdaguer

Y es que en entrevista para El Universal, el cantante argentino reveló que su pareja tomó algunas decisiones deliberadas en su ausencia, al grado de que lanzó algunas de sus pertenencias a la calle. Aunque esto parece demasiado escandaloso, en realidad solo se debió a una limpieza de garage.

Amanda Miguel se mudó cerca de su hija Ana Victoria en Los Ángeles, razón por la que decidió botar algunas cosas que ya no necesitaba, entre ellas las pertenencias de su pareja; entre ellas una motocicleta vintage de la marca Vespa, entre otras cosas de Diego Verdaguer.

“Yo me enteraba por teléfono, pero Amanda me decía: ‘estas cosas tuyas ya las voy a sacar’ ¡Ahora sí que me sacó las cosas a la calle”, dijo el intérprete de baladas románticas, quien pasó un poco por alto esta limpieza profunda que hicieron para deshacerse de todo lo que no necesitan.


Aunque esta situación fue un mal menor si se le compara con aquella vez en la que Amanda casi pone “de patitas en la calle” al cantante porque este habría mencionado que una de sus más grandes fantasías era la de “casarse” con Galilea Montijo.

Hecho que pudo lograr al menos en un video que grabó hace un tiempo y que acompañó con una contundente frase: “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación para lograr que las cosas fluyan hacia ti”.

Esto ocasionó que Amanda respondiera de forma contundente al mencionar que “él es un hombre casado que no debería postular ese tipo de pensamientos. “Dobles vidas no funcionan”, expresó certera la cantante.

 

 

 

 

Con información de El Universal

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Fallece Joel Higuera, exacordeonista de los Tucanes de Tijuana

TIJUANA.- El exacordeonista de los Tucanes de Tijuana, Joel Higuera, falleció minutos antes de este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *