Inicio / LOCAL / Alcaldesa al pendiente de señor atropellado

Alcaldesa al pendiente de señor atropellado

El pasado Jueves el Señor Ramiro Acedo Martínez de 77 años de edad fue atropellado por una patrulla de la policía municipal en la colonia El Descanso, actualmente Ramiro se encuentra hospitalizado en la clínica 1 del Seguro Social en Tijuana, California Medios contactó a su hija, Elizama Acedo quien nos narró lo sucedido, detallando que su papá bajó de su vehículo y cuando quiso cruzar la calle fue arrollado por una patrulla que viajaba a exceso de velocidad.

A pesar de que el comunicado de la Dirección de Seguridad Ciudadana señala que la patrulla llevaba los códigos o torretas encendidas, la parte afectada señala lo contrario, de las fotos que tomaron del incidente se puede observar a la patrulla que no tiene placas ni tampoco número.

Elizama Acedo señaló que su padre está estable pero está conectado a un tubo que le proporciona oxígeno el cual espera le sea retirado esta semana pues su condición va mejorando.

Elizama expresó que ya recibieron la visita de la alcaldesa Zulema Adams quien les aseguró que será el Ayuntamiento quien correría con todos los gastos para la salud del señor Ramiro.

Sobre el tema de los daños a la patrulla, Elizama indicó que fue lo que en un principio les comentaron en el ministerio público, cuando se dan cuenta de que habían dejado en libertad al policía que arrollo a su papá, sin embargo la Alcaldesa les aseguró que no hay ni habrá tal cobro de daños pues dijo, lo principal es la salud del señor Ramiro.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE SERÁ DÍA INHÁBIL EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 18 de septiembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *